martes, septiembre 26, 2006

La gestión de la Calidad como factor de innovación


El Ayuntamiento de Madrid y la AEC organizan conjuntamente el "Foro 2006 Calidad e Innovación en la Ciudades: Administrando la ciudad del siglo XXI", los días 25 y 26 de octubre, en Madrid, con la finalidad de divulgar estrategias y herramientas de gestión de la calidad como factor de innovación de la gestión de los servicios públicos municipales.

Este foro tiene como objetivos dar a conocer experiencias y proyectos para la mejora de la gestión de las Administraciones, exponer buenas prácticas, dar respuesta a los retos que plantea la gestión de las grandes ciudades y difundir, tanto interna como externamente, los resultados de la política de modernización y calidad del Ayuntamiento de Madrid.

Presenta un programa muy atractivo centrado en evaluación de políticas públicas, comunicación interna, gestión del conocimiento y modelos de atención al ciudadano.

Entre los ponentes figuran catedráticos, como Joan Subirats o Javier Fernández del Moral, así como representantes del Ayuntamiento de Madrid y de otras Administraciones españolas y extranjeras.

Al Foro sólo podrán asistir empleados públicos.

No hay comentarios: