jueves, octubre 16, 2008

Jornada sobre Innovación en las Administraciones de Castilla y León


El Círculo de las Artes y Tecnología del Ayuntamiento de Segovia y la Asociación Nacional de Empresas de Internet (ANEI), organizan esta Jornada sobre Innovación y Tecnología en las Administraciones Públicas de Castilla y León, que tendrá lugar el martes 21 de octubre en la sede del CAT en Segovia.

Los objetivos de esta Jornada son:

- Debatir sobre la importancia de la Innovación y la Tecnología en los proyectos que desarrollan las Administraciones públicas y, en concreto, las formas de aplicar la innovación.

- Fomentar la aplicación intensiva de las Tecnologías y de la Innovación por parte de las Administraciones de la región.

- Presentar un Catálogo de Proyectos Innovadores en las Administraciones Públicas de Castilla y León.

- Divulgar los objetivos y los proyectos actualmente desarrollados por el CAT.

La Jornada está dirigida a:

Tresponsables y técnicos de Administraciones locales, provinciales y autonómicas, empresas, universidades y otras organizaciones e instituciones, interesados en conocer la aplicación de la Innovación y la Tecnología en la Administración y las oportunidades que ofrece hoy en la región de Castilla y León.

Inscripción y programa:

Gratuita. Se puede realizar a través de la ANEI.

El programa incluye la presentación de proyectos llevados a cabo por distintas Administraciones de la Comunidad de Castilla y León.

No hay comentarios: