domingo, diciembre 11, 2011

Segunda Conferencia Pública LAPSI



LAPSI, la red dedicada a los aspectos legales de la información del sector público, celebra los próximos días 23 y 24 de enero de 2012 su Segunda Conferencia Pública.

Este encuentro, que tendrá lugar en Bruselas (Bélgica), es el foro elegido para la presentación del “estado del arte” de las recomendaciones de dicha red sobre políticas en materia de Información del Sector Público (ISP).

Así, se prestará especial atención a cuestiones relacionadas con la reutilización de los datos, tales como derechos de propiedad intelectual, privacidad, protección y tratamiento de la información de carácter personal o libre competencia.

Los miembros de LAPSI abordarán sus puntos de vista en compañía de ponentes externos, expertos en información pública, actores potencialmente involucrados y ciudadanos interesados en el campo del llamado “Open Data”.

La página para registrarse en esta 2ª Conferencia es http://lapsi-conf02.eventbrite.com/.

El programa provisional del Encuentro está disponible, a su vez, desde el enlace http://www.lapsi-project.eu/bruxellesprog.

Junto a las actividades programadas, está prevista también, durante la jornada del 24 de enero, la elección del ganador del 3º Premio LAPSI al mejor portal temático en Internet de la Unión Europea sobre Información del Sector público.

La convocatoria está abierta en el sitio web http://www.lapsi-project.eu/call2.

El formulario de inscripción, por su parte, está disponible en http://www.lapsi-project.eu/form2.

Fuente: datos.gob.es.

Rafael Beitia

No hay comentarios: